logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De La Fuente: “No hay nada definido, quiero seguir en Colo Colo”

El argentino salió al paso de lo que comentó Juan Gutiérrez, quien aseguró que no se haría efectiva su opción de compra. “Me dijeron que cuando llegue el nuevo DT tendrá la última palabra”

Fernando De La Fuente aún no se ve fuera de Colo Colo. “Todavía no hay nada definido. Me dijeron que cuando llegue el nuevo DT tendrá la última palabra. Quiero seguir acá porque puedo dar mucho más en el club”, sentenció en declaraciones reproducidas por Terra.

Además, dijo del altercado que tuvieron con un taxista junto a Mauro Olivi que “de eso se hablaron muchas cosas. Lo mío fue separar. Pregunté y me dicen que eso no incidió en no terminar actuando. El DT manda y no tengo nada que decir. Ahora, siempre traté de dar lo mejor. Mi salida del equipo no fue por el incidente, sino por decisión técnica”.

Al cerrar, el trasandino defendió a Emiliano Vecchio, apuntado por algunos sectores tras el duelo con Unión Española.

“Conozco al gordo y es un tipo transparente y comprometido con el grupo. Trató de hacer lo mejor para club y no creo en las especulaciones”, concluyó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo
ColoColo

El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo
ColoColo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo