Ni siquiera se le ha pasado por la cabeza a Fernando De La Fuente dejar Colo Colo. El trasandino está feliz en el Monumental y se quiere quedar por mucho tiempo vistiendo de blanco.
“Lo hablo con mi señora, con mi familia. Te dicen lo que es Colo Colo, pero vivirlo día a día es rarísimo. Salir a la calle y que la gente te reconozca, es un club en el que cualquiera quiere estar. Por algo es el más grande de Chile. Para uno estar acá es un orgullo. Es difícil llegar, pero es todavía más difícil mantenerse. Espero seguir esforzándome y seguir muchos años acá”, sentenció en diálogo con el sitio oficial del club.
Sobre los rumores de una partida, fue enfático. “A mí nunca me dijeron que me iba a ir. Yo vengo trabajando para que el club pueda comprarme. En todo caso siempre estuve concentrado en ser campeón, de lo demás siempre traté de mantenerme al margen. Yo me quiero quedar”, recalcó.
Finalmente, dijo de la temporada que viene que “soy exigente y creo que me falta mucho por mejorar y espero en el próximo semestre pueda mostrarlo. Lo que deseo es ser campeón, del campeonato y la Sudamericana”.