Fernando De La Fuente será el volante de contención encargado de reemplazar a Rafael Caroca ante Cobreloa y hoy apuntó a usar menos palabras y más juego.
“Se notó que se mejoró, no me tocó jugar pero de afuera se ve que vamos en el buen camino. Ahora hay que tener un triunfo de local que vendrá bien para la confianza y para que la gente se entusiasme con nosotros. No fueron buenos partidos los que hicimos, pero mejoramos y queremos seguir así. Estamos confiados. Y tenemos que ganar y no hablar tanto. Hay que demostrar en cancha”, sentenció el argentino.
Además, dijo sobre las rojas que “lo de Rafa ya pasó. El grupo siempre lo apoyará, es un buen chico. No es malintencionado, fue una desgracia. No nos podemos volver locos por las expulsiones. Sabemos que tenemos que terminar los 11, eso está claro. Pensamos positivo. No es de la manera que me gustaría jugar pero somos 25 en el grupo que tenemos que estar a disposición para cuando nos necesiten”.
También admitió que los empates han sido tema, pero que deben dar vuelta la página para plantarse de igual a igual frente a cualquiera.
“Preocupan los resultados. El que viene acá sabe que debe ganar siempre. Empatar no nos gusta, tenemos claro que tenemos que sumar de a tres, aunque no estamos lejos de los punteros y en los playoffs está la verdad. Estando afuera siempre supe que Colo Colo era de respetar. Le daremos pelea a cualquier equipo”, reflexionó.
Finalmente, dijo que no le desacomoda el estar solo en la contención, puesto que “con Ivo (Basay) en O”Higgins jugaba solo con enganches y delanteros. Conozco la posición, sé que tengo que ser el equilibrio del equipo. Trataré de aprovechar la oportunidad. Estoy bien, hice la pretemporada. No tengo excusas. Tengo que rendir para el equipo”.