Fernando De La Fuente salió rápidamente a contestar los dichos de Milton Caraglio, figura de Rangers quien aseguró que la racha de Colo Colo “es suerte”.
“Rangers es un buen equipo que defiende muy bien cuando hace un gol. Ganando podemos quedar primeros. Lo nuestro no es suerte. Llevamos cinco partidos seguidos ganando y nueve invictos. Nos matamos trabajando, pero tampoco nos creemos imbatibles. Siempre hay errores y hay que corregirlos para los playoff”, sentenció en conferencia de prensa.
Sobre su titularidad, fue enfático en decir que “no nos relajamos. Ninguno es dueño del puesto. Eso sí he ganado en confianza. Y todavía no logramos nada. Aquí lo que importa es ser campeón. Tengo que tratar de ser el equilibrio. El Chino Millar por sus características tiene más libertad”.
Tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar del encuentro de anoche ante Barnechea, el cual presenció junto a sus compañeros desde la tribuna. “En Copa Chile hay muchos chicos. Están en un período de adaptación. Pero de todas formas somos punteros en esa competencia”, resaltó.
Finalmente, tuvo palabras para los que están al borde de la suspensión: Gonzalo Fierro y Felipe Flores. “Nadie se quiere perder el clásico. Así que ojalá que no le saquen amarilla a los que tienen cuatro”, remató.