logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De acá saldrá el rival de Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores

Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Corinthians, Santos, River Plate, Libertad y Atlético Nacional están en el bolillero que le puede tocar al Cacique.

redaccion-dale-albo

Colo Colo clasificó después de 11 años a octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar por 0-0 ante Atlético Nacional en Medellín.

Pero ahora se viene la fase de octavos de final. El Cacique clasificó como el último de los segundos y, por lo mismo, siempre definirá de visita la vuelta, pase lo que pase. Además, debe quedar emparejado sí o sí con uno del bombo de los primeros.

¿Quiénes son estos? Hay cinco brasileros: Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Corinthians y Santos; además, figura un argentino como River Plate, un paraguayo representado en Libertad y Colombia con Atlético Nacional.

Esto se definirá por sorteo el 4 de junio en Luque, Paraguay, y se jugará en llave de ida y vuelta con el primer lance en el Monumental.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Paredes tras el desastre en Santa Laura
ColoColo

El mensaje de Paredes tras el desastre en Santa Laura

Colo Colo básquet anuncia sus seis refuerzos para la nueva temporada
ColoColo

Colo Colo básquet anuncia sus seis refuerzos para la nueva temporada

La especial semana de trabajo que afrontará Colo Colo
ColoColo

La especial semana de trabajo que afrontará Colo Colo

Los pecados de Ortiz en su debut con Colo Colo
ColoColo

Los pecados de Ortiz en su debut con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo