Colo Colo consiguió mantener su invicto tras derrotar por 6 a 3 a Santiago Morning en el Torneo de Apertura de Fútbol Sala 2019.

Los dirigidos por Carlos Véliz fueron dominadores del partido, pero sufrió mucho con las arremetidas del Chago. El primer tiempo finalizó a cero.

EL segundo tiempo fue un encuentro de muchas emociones. El cuadro microbusero abrió el marcador en el minuto 26 a través de Felipe Martínez.

Colo Colo se vio incómodo con el marcador adverso y no encontraba el camino para llegar al empate. Para peor, a los 30’ Matías Schiafino aumentó el marcador para Santiago Morning.

Afortunadamente, el Cacique supo reaccionar y rápidamente encontró el descuento en los pies de su capitán, Cristopher Reyes. Los albos se fueron con todo y aumentó su presión para empatar, pero fueron sorprendidos de contra vía Gabriel Galaz quién puso el 3-1 a 7’ del final.

Pero de atrás pica el indio y en el peor momento, Colo Colo sacó el oficio necesario para meter a Santiago Morning en su zonal y dar vuelta el partido. A los 35’ Milenko Pavez puso el 2-3, un minuto después Bastián Farías anotó el 3-3 y luego, en el minuto 38, repitió Pavez con un certero tiro penal.

Con el marcador en contra Santiago Morning se desesperó y quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Valenzuela por reclamos airados contra el juez del partido.

Con un jugador más en cancha todo fue más fácil para los albos, que sellaron el 6-3 final con anotaciones de José Farías y Pedro Tapia. Con este resultado, Colo Colo cerró la primera rueda del Grupo B del Futsal 2019 de forma invicta al sumar 15 puntos en 5 partidos disputados.