"Retornar a Primera División y clasificar a la Copa Libertadores", ese es el objetivo que se trazó Carlos Véliz al asumir el desafío de conducir a la rama de Fútbol Sala de Colo Colo.

Hoy su lugar lo ocupó su ayudante Betzabé Orellana, quién pudo sacar la tarea adelante, gracias al triunfo 5 a 3 sobre Palestino en un duro choque disputado en el Gimnasio del Boston College de La Farfana.

Tuvieron un primer tiempo muy apretado, en el que finalizaron empatados a un gol. Para la segunda etapa las cosas se complicarían para el Cacique, ya que no pasaba ni el primer minuto de juego y Palestino se ponía 2 a 1 en el marcador tras una gran jugada donde la tocaron casi todos.

Colo Colo intentaba reaccionar, pero la defensa de los árabes no les dejaba acercarse mucho al área y tras una perdida en la salida, el cuadro tricolor aumenta y se ponían 3 a 1 sobre los albos.

Sin embargo, el Cacique descontó casi de inmediato mediante Pedro Tapia, quién hizo pasar de largo a sus marcadores.

Colo Colo sacó a relucir el buen pie de muchos de sus valores y en un huracán de buen fútbol aumentaron hasta quedarse con el partido por 5 a 3 y comenzar con una épica remontada su participación en el Torneo de Fútbol Sala.

Los goles fueron del sub 20 Pedro Tapia en dos ocasiones, Bastián Farías, el peruano Julio Canela y Mario Zuñiga.

En la próxima fecha, Colo Colo enfrentará a Cobresal en Quilicura el 29 de marzo a las 20:45 horas.