logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De emergencia: Brayan Cortés fue citado a la selección y viajará rumbo a EEUU tras la lesión de Gabriel Arias

El portero de Colo Colo se sumará a la comitiva de la Roja para los partidos ante Perú y México.

Gabriel Arias, portero titular de la selección chilena ante la ausencia de Claudio Bravo, sufrió una lamentable lesión en la presente jornada: tras los exámenes, se le detectó una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada.

Con esto, el de Racing Club no podrá estar en los amistosos de la Roja ante Perú y México, por lo que Reinaldo Rueda convocó de emergencia a un nuevo arquero: el colocolino Brayan Cortés.

El iquiqueño viajará en las próximas horas rumbo a Estados Unidos, donde se sumará a la comitiva del combinado nacional para disputar estos duelos.

El partido con Perú será este viernes en Miami, mientras que con México se jugará en Querétaro el martes 16.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U
ColoColo

Revelan insólita medida para la Supercopa entre Colo Colo y la U

Desde Italia dan a conocer el nuevo club interesado en Cepeda
ColoColo

Desde Italia dan a conocer el nuevo club interesado en Cepeda

¡Colo Colo "recupera" a Francisco Marchant!
ColoColo

¡Colo Colo "recupera" a Francisco Marchant!

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Bolivia y qué canal transmite?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Bolivia y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo