El Comandante haría solo un cambio respecto al equipo que eliminó a la UC.
Colo Colo Copa Chile

De la Fuente convence a Salas y Blandi desde el arranque: La formación de Colo Colo ante la U

Finalmente el ex Universidad de Concepción repetirá en la defensa del Comandante, mientras que el atacante argentino le ganó la pulseada a Javier Parraguez.

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante haría solo un cambio respecto al equipo que eliminó a la UC.

El Comandante haría solo un cambio respecto al equipo que eliminó a la UC. (Foto: Agencia UNO y ColoColo.cl)

Mario Salas ya comienza a definir lo que será su equipo para enfrentar la final de la Copa Chile ante la U en el Germán Becker de mañana a partir de las 18:30 en Temuco.

El Comandante mantendría la base del equipo que terminó venciendo a la Universidad Católica en el mismo recinto de la Región de La Araucanía, con solo un cambio que busca potenciar el ataque en su oncena.

La salida de Javier Parraguez de la titularidad y el ingreso de Nicolás Blandi sería el único cambio de Salas, quien no terminó de convencerse del rendimiento del ex Huachipato ante la UC, por lo que le daría la oportunidad al argentino de comenzar en el once inicial.

Con este panorama el 11 más probable para enfrentar a la U sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa en la delantera.

Por su parte la formación de la U estaría compuesta por Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez y Walter Montillo en el mediocampo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en el ataque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;