Aún no termina el torneo y ya comienza la danza de nombres y rumores en Colo Colo. El problema es que no hay cuerpo técnico definido ni gerente deportivo firmado para tomar este tipo de decisiones.

Pese a este pequeño gran detalle, el nombre de Fernando De la Fuente es el primero en salir a la palestra. El volante de corte que milita hoy en Deportes La Serena es un viejo anhelo de Blanco y Negro.

De hecho, no es primera vez que en la concesionaria van a la carga por el argentino, primero fue cuando estaba en O”Higgins y tras el “caso Basay”, la relación entre ambos equipos se cortó. Luego, el volante tuvo un impasse con el técnico Berizzo y partió a La Serena.

De esta manera, hoy las condiciones para negociar cambiaron y el jugador representado por Sergio Morales podría llegar con un préstamo con opción de compra, cosa que atrae mucho en la concesionaria.

El otro que “suena” es Edson Puch, jugador que estaba a préstamo en Deportes Iquique desde el Al Wasl de Emiratos Árabes.

El iquiqueño debe volver a medio oriente en las próximas semanas para ponerse a las órdenes de Diego Maradona, pero no quiere y su agente se encuentra “ofreciéndolo” en varios equipos.

Uno de ellos fue Colo Colo, donde de momento descartan el hecho, pues, para esto, el Cacique deberá cancelarle el sueldo que gana en Emiratos, cosa que, según fuentes en la concesionaria, “es impagable”.

Foto: Capodeprovincia.cl