De La Fuente tuvo que soportar el buen tándem de Fuenzalida con Lezcano
Colo Colo Copa Chile

De la Fuente y la remontada: “Teníamos la convicción de que éramos capaces de empatarlo y darlo vuelta”

El lateral izquierdo analizó lo que fue el triunfo ante la Universidad Católica y el paso a la final de la Copa Chile en Temuco.

escrito por
Patricio Echagüe

De La Fuente tuvo que soportar el buen tándem de Fuenzalida con Lezcano

De La Fuente tuvo que soportar el buen tándem de Fuenzalida con Lezcano (Foto: ColoColo.cl)

Ronald de la Fuente tuvo bastante trabajo en la zona izquierda de la defensa ante el buen tándem formado por José Pedro Fuenzalida y Gatón Lezcano en la UC, quienes por la derecha del equipo de Ariel Horal lograron combinar bastante bien en el ataque cruzado.

Pese a todo y viendo el resultado final el ex Universidad de Concepción salió airoso de la difícil prueba en Temuco, por lo que a la hora de celebrar el paso a la final disfrutó a concho junto a sus compañeros.

En declaraciones a Colo Colo TV tras el encuentro el lateral señaló que “fue un partido complicado, pero que sin duda teníamos la convicción de que éramos capaces de ganarlo ante un tremendo rival. Felices, ahora a pensar en lo que viene para la final”.

“Estábamos convencidos, independientemente de que se hayan puesto en ventaja ellos primero, teníamos la convicción de que éramos capaces de empatarlo y darlo vuelta. Al momento de los penales teníamos plena confianza en que nuestros compañeros iban a poder ganarlo”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No digas nada, solo deja tu ❤...

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro