Un partido desgraciado tuvo Matías Fernández con Junior ante San Lorenzo en Argentina por una nueva fecha de la Copa Libertadores, donde el nacido en Colo Colo fue titular, el llamado a comandar el mediocampo del cuadro de Barranquilla, pero que vio todo truncado de manera abrupta.

El 14 se mostró activo y fue el que hizo la jugada más vistosa de la primera media hora para su elenco, cuando le pintó la cara, curiosamente, a Damián Pérez, ex lateral izquierdo del Cacique. Le quebró la cintura, pasó pero nada sucedió con la carga finalmente.

El tema cambió de manera drástica a los 29’: a Gabriel Fuentes se le ocurrió meterle flor de codazo a Damián Pérez y fue bien expulsado. El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, tuvo que rearmar al equipo y “sacrificó” a Matías para ordenar la defensa. Salió a los 33’.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Finalmente, San Lorenzo se impondría y salvaría a su técnico, el cuestionado Jorge Almirón, con un tanto de Román Martínez a los 78’ que deja en el fondo de su zona a Juniors sin puntos en dos partidos.