Matías tuvo un desgraciado partido en Argentina.
Colo Colo Copa Libertadores

¡De locos! Matías bailó a Damián Pérez pero fue “sacrificado” por culpa de un compañero que se hizo expulsar

El nacido en Colo Colo mostró chispazos de su talento e hizo pasar rabias al ex lateral izquierdo del Cacique. No obstante, Gabriel Fuentes recibió roja por meterle un codazo al mismo zurdo ex albo y el DT de Junior sacó a Fernández para rearmar la defensa pasada la media hora del primer tiempo. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías tuvo un desgraciado partido en Argentina.

Matías tuvo un desgraciado partido en Argentina. (Foto: Agencias)

Un partido desgraciado tuvo Matías Fernández con Junior ante San Lorenzo en Argentina por una nueva fecha de la Copa Libertadores, donde el nacido en Colo Colo fue titular, el llamado a comandar el mediocampo del cuadro de Barranquilla, pero que vio todo truncado de manera abrupta.

El 14 se mostró activo y fue el que hizo la jugada más vistosa de la primera media hora para su elenco, cuando le pintó la cara, curiosamente, a Damián Pérez, ex lateral izquierdo del Cacique. Le quebró la cintura, pasó pero nada sucedió con la carga finalmente.

El tema cambió de manera drástica a los 29’: a Gabriel Fuentes se le ocurrió meterle flor de codazo a Damián Pérez y fue bien expulsado. El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, tuvo que rearmar al equipo y “sacrificó” a Matías para ordenar la defensa. Salió a los 33’.

Finalmente, San Lorenzo se impondría y salvaría a su técnico, el cuestionado Jorge Almirón, con un tanto de Román Martínez a los 78’ que deja en el fondo de su zona a Juniors sin puntos en dos partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias