En medio de la cuarenten han aparecido diversos challenges en todas las redes sociales. Uno de los tantos trata de compartir una colección de camisetas, desafío que varios futbolistas y ex futbolistas han hecho.

Uno que realizó este challenge fue Michael Bridges, leyenda del Leeds United. Pero, ¿qué tiene que ver con Colo Colo? El ex jugador mostró una reliquia colocolina del año 2002, que consiguió en la gira de Australia. 

En un principio fue solo la imagen de la camiseta por delante, pero ante las reiteradas preguntas de los hinchas Albos en Twitter el ex futbolista decidió mostrar de quién era la polera.

"Martínez" y el número 22 fue lo que apareció en la parte trasera de la camiseta de Colo Colo. Pero, ¿quién es este jugador?

En los archivos colocolinos hay poco rastro del jugador, quien no aparece en los planteles del 2002, pero si en la gira a Australia. Su nombre es Julio Francisco Martínez Rojas, defensor formado en Colo Colo y que partió tempranamente a otros clubes como Iberia de Los Angeles, Fernández Vial, Deportes Concepción, Everton o San Marcos de Arica.

Revisa la polera acá: