El nombre de Matías Fernández suena en Colo Colo cada vez que se abre una nueva ventana de fichajes. De cara a este semestre, su posibilidad agarró más fuerza por su incierto momento en Junior.

 

A esto se suma la necesidad de sumar un mixto por los constantes problemas físicos que ha sufrido Jaime Valdés y en ciertos pasajes de la campaña, se ha visto que faltan volantes con características creativas para ayudar a Jorge Valdivia.

Sin embargo, Leonel Herrera comentó a Dale Albo que la zona está bien con los valores que cuenta el plantel, aunque reconoce que el regreso del 14 sería positivo para el club.

"El puesto de Matías creo que está bien cubierto con Valdivia, Villanueva lo ha hecho bien y Valdés es un jugador que aporta cuando está disponible. Pero Matías es un jugador de casa con extraordinarias condiciones, por algo fue mejor de América y jugó tanto tiempo en Europa. El se sentiría cómodo aquí, en su casa", señaló el ex campeón de la Libertadores.

En tanto Frank Lobos, quién jugó en el mismo puesto que Matías, avala su posible llegada. "Sería positiva su vuelta. Es un gran jugador, quizás no está en su mejor momento por varios aspectos, pero en Colo Colo sería algo positivo. Se reencontraría con varios ex compañeros que ayudarían a mejorar su aspecto emocional y sin duda que rendiría mejor que en Colombia", sostuvo.

De momento no hay señales de que pueda arribar al Cacique. El propio volante dejó su futuro en el aire tras la final del fútbol colombiano y el capitán de Junior manifestó su confianza en que este semestre repuntará.