Los chilenos llevan la ventaja
Colo Colo Fichajes

Deberán convencerlo porque quiere venir a Chile: Barcelona también quiere a Puch

Colo Colo lucha con la Universidad Católica para quedarse con los servicios del mediocampista perteneciente Pachuca, pero el Ídolo también salió al camino y tratará de realizar una oferta tentadora.

escrito por
Brian Olivares

Los chilenos llevan la ventaja

Los chilenos llevan la ventaja (Foto: Jam Media)

Edson Puch es una de las prioridades de Colo Colo en este mercado de fichajes, ya que es del gusto de Mario Salas. El Cacique pelea con la Universidad Católica el fichaje del jugador que no ha gozado de titularidad en Querétaro debido a diversas molestias en la rodilla. Esto lo ha dejado lejos de pensar en un retorno a Pachuca, club dueño de su pase.

La llegada del colombiano Edwin Cardona también le quitó camino en Los Tuzos, por lo que le jugador tiene deseos de volver a Chile para continuar su carrera. A pesar de esto, Ecuagol aseguró que el Barcelona de Guayaquil quiere fichar al mediocampista. 

En el mismo medio también advirtieron que la negociación es compleja, siendo el Cacique y la UC los principales candidatos a quedarse con Puch. El Barcelona deberá realizarle una tentadora oferta para hacerlo cambiar de opinión. El campeón de la Copa América 2016, jugó en Liga de Quito ese mismo año. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias