Hanna Glas conoce de sobra las aptitudes de Christiane Endler, ya que son compañeras en el PSG. Mañana se verán las caras en el debut de la Roja femenina por el Mundial ante Suecia.

 

La defensora escandinava dijo en la previa de este partido que la ex portera de Colo Colo es una de las tres mejores del mundo en su puesto.

Endler en conferencia de prensa fue consultada por los elogios de su compañera y le contestó con orgullo. "Que una compañera diga que estás dentro de las top 3 porteras del mundo... me enorgullece y llena de alegría que ella me considere así. Es muy importante el trabajo diario, entrenar al cien por ciento y ella lo pudo ver durante el año en nuestro equipo", admitió.

"Va a ser especial enfrentarme con ella. Nos conocemos mucho, pero esta es una nueva experiencia: nunca hemos sido rivales. Lo bueno es que nos conocemos, las virtudes y debilidades y aporto al equipo técnico en ese sentido y ella hará lo mismo en su equipo. Solo agradecer a Hanna y decir que estoy orgullosa de que ella piense eso en mí", agregó respecto al duelo que enfrentará a su compañera.

Pensando en el debut de la Roja, Endler dijo que "al ser nuestra primera Copa del Mundo, todas estamos disfrutando al máximo y hasta el momento los nervios no son tan grandes y lo hemos podido manejar muy bien. Ahora que queda solo un día seguramente hay un poco más de nerviosismo, pero todo manejable", cerró.