Esteban Pavez tendrá su segunda aventura en el extranjero.
Colo Colo Mercado

Definitivo: Colo Colo acuerda la forma de pago con el Al Nasr y cierra la venta de Esteban Pavez

Finalmente, el cuadro de Emiratos Árabes traspasará el dinero al Cacique en tres cuotas y quedó todo documentado con las multas correspondientes en caso de no pago. Blanco y Negro recibirá 1,8 millones de dólares. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Pavez tendrá su segunda aventura en el extranjero.

Esteban Pavez tendrá su segunda aventura en el extranjero. (Foto: Agencia Uno)

Se demoró un poco, pero se hizo: Colo Colo aceptó la forma de pago de Al Nasr y, finalmente, quedó liego su traspaso al fútbol de Emiratos Árabes en 2,1 millones de dólares, de los cuales ingresarán limpios 1,8 millones a las arcas de Blanco y Negro.

Finalmente, se acordó un pago en tres cuotas y quedó todo documentado, con las multas correspondientes en caso de no cumplimiento, lo que dejó tranquilidad en el Monumental, donde no querían repetir la experiencia que tuvieron por Paulo Díaz con San Lorenzo.

Pavez irá a recoger sus cosas esta semana a Pedrero y a despedirse de sus compañeros para luego embarcarse en su segunda aventura en el exterior.

El hecho quedará oficializado tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, programada para este jueves a las 10:30 horas en Casa Alba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias