Colo Colo sigue moviéndose para conseguir el fichaje de un central más, independiente de la contratación de Pablo Contreras, la que está en “stand by”.
Los centrales que interesan al Cacique para sumarse a Vilches, Mena, Romo y si todo resulta bien, a Contreras, serían dos del medio local: Leandro Delgado de Unión Española y Sebastián Roco de Cobreloa.
¿De qué depende la llegada de uno u otro?, del resultado de la final del Clausura que se juega mañana entre naranjas y azules.
Pues, de ganar Cobreloa, los de Don Nelson aseguran su paso a la Copa Libertadores y no se desprenderán de Roco, mientras que si se imponen los azules, será Unión Española quien asista a la Copa como “Chile 3”, bloqueando la salida de Delgado.
Con ambas escuadras existen conversaciones, de hecho hoy Blanco y Negro se reunió con la empresa que representa a Roco y ya saben que de llevarse al calvo defensor, deberán pagar una cláusula de salida.
Con respecto al caso de Contreras, de no desvincularse con el Paok y que la operación definitivamente se caiga, Blanco y Negro saldrá a buscar un central al extranjero.