Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental
Colo Colo Fútbol Femenino

Deleite de casi mil personas en el Estadio Monumental: Colo Colo femenino golea a Santiago Wanderers

Las dirigidas por Carlos Véliz derrotaron 8-0 a las caturras en encuentro a puertas abiertas en la cancha principal del estadio. Este triunfo les permitió quedar punteras con 34 puntos, tras 12 fechas disputadas. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental

Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental (Foto: Colo Colo, Sebastián Ordenes)

Colo Colo femenino se impuso 8-0 a Santiago Wanderers en un encuentro que congregó aproximadamente mil personas en el sector oceano del Estadio Monumental. Las dirigidas por Carlos Véliz mantienen el primer lugar el Campeonato Nacional, llegando a 34 puntos tras 12 jornadas disputadas.

Las caciques se pusieron en ventaja a los 6' con gol de Nathalie Quezada de volea. A los 7', Yusmery Ascanio anotó el 2-0. Quezada llegó a su segundo personal a los 30' con un remate a contrapierna de la portera. 

Rosario Balmaceda remeció el travesaño con un gran remate a los 33'. Gisela Pino a los 42', ejecutó un tremendo tiro de media distancia que entró en el ángulo y realizó el 4-0. En el cierre del primer tiempo, un bombazo de Fernanda Hidalgo a los 47', dejó el resultado 5-0.

En el segundo tiempo, Quezada alcanzó su hat-trick a los 58' con un lindo tiro, luego de capturar un rebote y enganchar a la defensa rival. La Nathy llegó a su cuarto gol a los 65' con un cabezazo en área chica.

Yusmery Ascanio tomó un balón picando en el área y cerró el 8-0 definitivo para las Guerreras Albas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;