Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental
Colo Colo Fútbol Femenino

Deleite de casi mil personas en el Estadio Monumental: Colo Colo femenino golea a Santiago Wanderers

Las dirigidas por Carlos Véliz derrotaron 8-0 a las caturras en encuentro a puertas abiertas en la cancha principal del estadio. Este triunfo les permitió quedar punteras con 34 puntos, tras 12 fechas disputadas. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental

Colo Colo se impuso 8-0 en un carnaval en el Estadio Monumental (Foto: Colo Colo, Sebastián Ordenes)

Colo Colo femenino se impuso 8-0 a Santiago Wanderers en un encuentro que congregó aproximadamente mil personas en el sector oceano del Estadio Monumental. Las dirigidas por Carlos Véliz mantienen el primer lugar el Campeonato Nacional, llegando a 34 puntos tras 12 jornadas disputadas.

Las caciques se pusieron en ventaja a los 6' con gol de Nathalie Quezada de volea. A los 7', Yusmery Ascanio anotó el 2-0. Quezada llegó a su segundo personal a los 30' con un remate a contrapierna de la portera. 

Rosario Balmaceda remeció el travesaño con un gran remate a los 33'. Gisela Pino a los 42', ejecutó un tremendo tiro de media distancia que entró en el ángulo y realizó el 4-0. En el cierre del primer tiempo, un bombazo de Fernanda Hidalgo a los 47', dejó el resultado 5-0.

En el segundo tiempo, Quezada alcanzó su hat-trick a los 58' con un lindo tiro, luego de capturar un rebote y enganchar a la defensa rival. La Nathy llegó a su cuarto gol a los 65' con un cabezazo en área chica.

Yusmery Ascanio tomó un balón picando en el área y cerró el 8-0 definitivo para las Guerreras Albas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;