Leandro Delgado fue el primer refuerzo en dialogar con los medios, el zaguero aseguró que su llegada al Popular, “costó bastante, a mitad de año se dio la posibilidad de venir, pero no se pudo”.
El jugador dijo estar “feliz que se de ahora, tenía muchas ganas de llegar a este club y ahora sólo me queda responde porqué me trajeron. El objetivo siempre va a ser lograr un campeonato, este club tiene muchas exigencias, como grupo lo tenemos claro”, aseguró.
Es sabido que todos los años llegan centrales a Colo Colo y no siempre rinden y que a algunos “les pesa la camiseta”, sobre esto, Delgado dice que “estoy conciente de eso, pero son casos particulares. Acá cada uno trata de hacer su historia. Yo tengo toda la ilusión de demostrar lo que he hecho en otras instituciones, seguir mejorando y seguir aprendiendo”.
Finalmente se refirió al desgarro en uno de sus cuádriceps, “estoy trabajando de manera diferenciada, ha evolucionado bastante bien, hoy tengo que hacerme una ‘eco’ de rigor, para ver cómo va el tema. Por el momento ha ido todo bien y espero incorporarme pronto al trabajo”.