logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Delgado: “No nos está saliendo nada”

El zaguero aseguró que el camarín “está apenado” y que la culpa es de todos, cuerpo técnico y jugadores.

redaccion-dale-albo

Leandro Delgado dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa tras la derrota y aseguró que “veníamos de dos partidos sin ganar, queríamos conseguir el triunfo, intentamos, lo hicimos bien, pero quizás nos faltó algo de sorpresa. Ellos se pararon bien atrás y no tuvimos la calidad para tratar de revertir el resultado”.

Además, añadió que “el camarín está bastante apenado con esto, pero hay que darlo vuelta, queremos empezar a ganar. Es difícil y asumimos la responsabilidad”.

Finalmente, comentó que “a ratos jugamos mal, nos falta mayor sorpresa para entrar en las defensas rivales y generar ocasiones. No nos está saliendo nada, llegar al gol nos está costando. ¿De quién es la culpa? Cuando ganamos es de todos y cuando perdemos también”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo
ColoColo

El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo