logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Delgado: “Nos falta mecanizar los movimientos”

El zaguero, que actuó después de mucho tiempo como volante de contención, comentó que “lo más rescatable es la victoria” y que le costó adaptarse a la zona de volantes en un principio. Adem

redaccion-dale-albo

Leandro Delgado comenzó su carrera como volante de contención pero luego destacó como zaguero, pasando por Everton, Unión Española y, ahora, Colo Colo.

Sin embargo, Ivo Basay lo ocupó en la plaza de 6 y comentó que “me costó al principio jugar en el mediocampo. Me costó arrancar ya que esa posición no la cumplía hace mucho tiempo. Lo importante era ganar y se logró”.

También dejó en claro que “nos falta mecanizar los movimientos para no correr a destiempo. Lo rescatable es que mantuvimos el cero en nuestro arco”.

Además, dijo que “en el primer tiempo marcamos a distancia y no estábamos coordinados”, pero añadió para cerrar que “tratamos de estar tranquilos, lo más rescatable es la victoria, no bajamos los brazos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Clerveaux le da un mensaje a Ortiz por la oportunidad de jugar
ColoColo

Clerveaux le da un mensaje a Ortiz por la oportunidad de jugar

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
ColoColo

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

¿Cuándo y dónde ver a Chile vs Japón por el Mundial Sub 20 de Chile 2025?
Internacional

¿Cuándo y dónde ver a Chile vs Japón por el Mundial Sub 20 de Chile 2025?

¿Tiene bajas por suspensión Colo Colo para el partido ante Coquimbo?
ColoColo

¿Tiene bajas por suspensión Colo Colo para el partido ante Coquimbo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo