Javier Parraguez fue calificado con la peor nota posible en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, programa donde es habitual ver a Marcelo “Toby” Vega evaluar a los diferentes jugadores tras los partidos.

El ex volante creativo le puso un 2,0 al atacante colocolino, quien se perdió un gol increíble que pudo significar abrir la cuenta ante los itálicos. Ahí fue donde apareció el periodista Manuel De Tezanos, quien fue mucho más duro en su evaluación.

"Ese gol perdido es para ponerle un 0. Estoy tratando de entender la escala (de Tobi Vega). El delantero tiene que hacer goles debajo del arco", aseguró el comentarista.

Sobre el mismo punto sostuvo que "Parraguez estaba debajo del arco, ese gol es el 'para qué te traje' del año, un blooper de top ten. Si hubiera tenido un micrófono en la mano lo hacía, es fácil hasta con micrófono en la mano. Tiene tiempo puede pararla, no hay arquero".

Javier Parraguez solo jugó el primer tiempo ante los itálicos, siendo reemplazado por Nicolás Blandi, quien ingresó y convirtió su primer gol con la camiseta de Colo Colo.