Los referentes colocolinos
Colo Colo Primer Equipo

¿Depende de sus referentes? Paredes y Valdés crean más peligro que el resto pese a jugar menos

Contra Curicó Unido, estadísticamente hablando, los jugadores más experimentados mostraron algo más de fútbol para ganar el partido.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los referentes colocolinos

Los referentes colocolinos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo cayó por 1-0 ante Curicó Unido y la derrota es un resultado que deja al Cacique a nueve puntos del puntero del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Dos de las jugadas de mayor peligro ante Torteros fueron obra de dos hombres que entraron del banco de suplentes y son futbolistas referentes del club, Esteban Paredes y Jaime Valdés.

El partido de ayer no fue bueno para los canteranos colocolinos. Iván Morales salió a los 45 minutos por el Tanque y Carlo Villanueva a los 63 por Jaime Valdés.

Ambos referentes de Colo Colo inmediatamente generaron más peligro que los juveniles albos. Según la estadística que nos entrega opta, Esteban Paredes generó más peligro que Iván Morales y dio la misma cantidad de pases buenos en los mismos 45 minutos jugados.

Por otro lado, Jaime Valdés también hizo lo suyo y en 27 minutos jugado demostró mucho más ataque que Carlo Villanueva. El Pajarito le pegó dos veces al arco, mientras que Villanueva ninguna.

Revisa las estadísticas acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;