logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Depende de sus referentes? Paredes y Valdés crean más peligro que el resto pese a jugar menos

Contra Curicó Unido, estadísticamente hablando, los jugadores más experimentados mostraron algo más de fútbol para ganar el partido.

Los referentes colocolinos
© Agencia UnoLos referentes colocolinos

Colo Colo cayó por 1-0 ante Curicó Unido y la derrota es unresultado que deja al Cacique a nueve puntos del puntero del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Dos de las jugadas de mayor peligro ante Torterosfueron obra de dos hombres que entraron del banco de suplentes y sonfutbolistas referentes del club, Esteban Paredes y Jaime Valdés.

El partido de ayer no fue bueno para los canteranos colocolinos. Iván Morales salió a los 45 minutos por el Tanque y Carlo Villanueva a los 63 por Jaime Valdés.

Ambos referentes de Colo Colo inmediatamente generaron más peligro que los juveniles albos. Según la estadística que nos entrega opta, Esteban Paredes generó más peligro que Iván Morales y dio la misma cantidad de pases buenos en los mismos 45 minutos jugados.

Deja tu opinión

Por otro lado, Jaime Valdés también hizo lo suyo y en 27 minutos jugado demostró mucho más ataque que Carlo Villanueva. El Pajarito le pegó dosveces al arco, mientras que Villanueva ninguna.

Revisa las estadísticas acá:

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo hace un llamado para sumar nuevo refuerzo a mitad de año
Mercado de fichajes 2026

CSD Colo Colo hace un llamado para sumar nuevo refuerzo a mitad de año

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera
Mercado de fichajes 2026

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera

¡Colo Colo se mueve contra el tiempo!
Mercado de fichajes 2026

¡Colo Colo se mueve contra el tiempo!

¡Colo Colo busca un último refuerzo!
Mercado de fichajes 2026

¡Colo Colo busca un último refuerzo!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo