Colo Colo sale a la cancha luego de quedar libre en la fecha pasada del Campeonato Nacional, enfrentando en un vital partido por la jornada 27 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada este miércoles 20 de octubre a partir de las 14:00 horas. Un duelo vital para las aspiraciones del equipo de Gustavo Quinteros de seguir en la cima de la tabla, y que podrás vivir con Betano, en el siguiente análisis.

Los escoltas del Cacique ganaron sus respectivos partidos y acortaron distancia en la cima de la tabla de posiciones. A falta de ocho fechas para que concluya el certamen, los albos son punteros con 49 unidadesdos más que Universidad Católica y a cinco de Audax Italiano y Unión La Calera.

En medio de su fin de semana libre, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo un amistoso ante Lautaro de Buin, goleando por 6 a 0 y en dónde Christian Santos marcó su primer gol con la camiseta del Popular.

Por otro lado, Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de citados de Colo Colo donde hay dos grandes regresos: Jeyson Rojas y Matías Zaldivia. Las ausencias son Ignacio Jara, Luciano Arriagada y Miiko Albornoz.

Deportes La Serena arriba a este encuntro luego de empatar ante Deportes Melipilla y luchado por meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ivo Basay marcha en el décimo lugar con 32 puntos.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs La Serena en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo visitará a Deportes La Serena este miércoles 20 de octubre a partir de las 14:00 horas en el estadio La Portada.

La Serena vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar en el partido entre Colo Colo y La Serena?

Para Betano el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional es Colo Colo, que paga 1,53 veces lo que juegues, por sobre los 6,90 que paga Deportes La Serena, si crees que ellos vencerán. El empate entre ambos paga 3,95 veces lo que apuestes, y también puedes ir por las cuotas mejoradas.

Si crees que Colo Colo gana, luego de ir perdiendo, paga 7,60 veces lo que juegues.

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*