Esteban Paredes no descarta renunciar a Colo Colo
Colo Colo Esteban Paredes

¡Desata una bomba! Esteban Paredes muy dolido: "Si tengo que renunciar al club, lo voy a hacer por Colo Colo, no por ByN"

El capitán del Popular se muestra muy sentidos por los dichos de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y José Daniel Morón. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes no descarta renunciar a Colo Colo

Esteban Paredes no descarta renunciar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se mostró muy dolido por el actuar de Blanco y Negro este martes. La concesionaria anunció la suspensión del vinculo laboral con el plantel, tras no llegar a un acuerdo para la rebaja de sueldos. 

El capitán de Colo Colo se mostró muy sentido en conversación con Canal 13: "Estamos muy dolidos por los dichos de nuestros dirigentes. Salieron los nombres de (Matías) Zaldivia, (Julio) Barroso y yo, pero somos voceros de un plantel de 25 jugadores. No tenemos la capacidad de disponer del resto".

"Puede ser que no vuelva a jugar. Se tendrá que evaluar de acá a mitad de año. Si tengo que dejar al club por Colo Colo, si tengo que renunciar por Colo Colo, no por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me cuestionen todo lo que he entregado por Colo Colo. Eso es lo que más duele", añadió.

Además se refirió a cómo quedó su relación con el presidente de la concesionaria: "Es un tema complicado. Tengo muy buena relación con Aníbal Mosa. Hoy me decepcionó por todo lo que se dijo. Un presidente tiene que darle el mayor de seguridad a sus trabajadores y tomó esta decisión. Es válida, pero para nosotros no. Dejó mucho que desear".

También respondió a los dichos de José Daniel Morón, quien comparó esta situación con la quiebra: "Está de la otra vereda Morón. Ya lo dije en el comunicado. En 2002 muchos jugadores de Colo Colo se fueron, otros siguieron jugando pero después cobraron sus platas. Y estaba bien. No sé de qué nos hablan a nosotros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;