logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Desde ByN aseguran que “hay confianza en el trabajo de Labruna”

Pese a los ocho puntos en siete fechas que registra el Popular, en la concesionaria no se ha hablado de la continuidad del argentino. “Habrá una evaluación a fin de año con los objetivos que se c

Un pobre 38% de rendimiento registra Colo Colo gracias a un triunfo, cinco empates y una derrota en este Torneo de Clausura.

Los números preocupan, pero de momento no condicionan en lo absoluto la continuidad del DT, Omar Labruna.

Desde Blanco y Negro aseguraron a La Tercera que “es lógico que exista preocupación, pero hay confianza en el trabajo de Labruna. No se ha hablado de cambiar de técnico. Habrá una evaluación a fin de año, con los objetivos que se cumplieron y los que no”.

Esas metas incluyen la clasificación a playoffs y a alguna copa internacional. Si quiere la Libertadores, deberá campeonar o ganar la estadística anual (está a 11 puntos de O”Higgins e Iquique). La otra chance es la Sudamericana de 2013, donde el ingreso lo da el primer lugar en la fase regular del Clausura o el título de Copa Chile.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes
ColoColo

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo