Vidal muy requerido en Europa
Colo Colo Ex Colo Colo

Desde Cataluña apuestan por la continuidad de Vidal: Tiene brío y físico, algo que no le sobra al Barcelona"

Se acerca la apertura del mercado de pases de invierno en Europa y Arturo Vidal será uno de los jugadores más requeridos. 

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal muy requerido en Europa

Vidal muy requerido en Europa (Foto: Getty)

En enero se vuelve a abrir el libro de pases en Europa y Arturo Vidal será uno de los jugadores más requeridos por grandes clubes, especialmente por el Inter de Milán. El King está jugando poco y a pesar de ser el cuarto goleador del equipo, no se siente importante.

Los nerazzurros hace tiempo lo buscan y el propio King dejó abierta la posibilidad de dejar el Barcelona en enero. Además, le seduce la posibilidad de reencontrarse con Antonio Conte en Italia.

Pese al interés, desde Cataluña apuestan por su continuidad y Fernando Polo Ramírez, subeditor de Mundo Deportivo dijo que desde el cuadro culé le dijeron "no quiere que salga en el mercado de invierno".

En diálogo con Redgol, el periodista considera que es casi imposible que Ernesto Valverde lo deje partir y agrega que "es un jugador diferente, que puede solucionar un partido complicado con una aparición. Y además tiene brío y físico, algo de lo que el Barcelona no va muy sobrado".

Eso sí, aclara que si el Inter de Milán hace una buena oferta en lo económico, el cuadro catalán pensará la opción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;