El pasado domingo 17, se desarrolló el Derbi de Italia entre el Inter de Milán y la Juventus en el Estadio Giussepe Meazza, por la fecha 18 de la Serie A. Gran jornada para el Inter de los chilenos, quienes vencieron por 2 goles a 0 a la Juventus con gran actuación de Arturo Vidal.

El ex jugador del Popular tuvo una notable participación en el Derbi de Italia, anotando la apertura de la cuenta al minuto 12' con un gran cabezazo que batió al portero Szczesny. El otro tanto de los dirigidos por Antonio Conte llegó al minuto 52' gracias a Nicolo Barella. Con este resultado, los "Nerazzurri" llegaron a 40 puntos, alcanzando el primer puesto compartido con el Milan.

 
 

Por su parte, Alexis Sánchez no fue de la partida e ingresó por Lautaro Martínez al minuto 85' del encuentro. A pesar de haber jugado escasos minutos, a Alexis se le vio muy participativo e incluso le dio un muy buen pase filtrado a Hakimi, quien elevó el tiro.

Al término del partido, Sánchez recibió un pequeño foul, el cual según el medio Calciomercato, podría ser una nueva lesión del ex Colo Colo. "El jugador chileno, momentos antes del pitazo final, se detuvo y se tocó la ingle, haciendo una pequeña mueca de dolor", sostuvo el medio italiano.

Por el momento, el cuerpo médico del Inter no ha informado nada acerca de esta posible lesión del tocopillano. Cabe recordar que Alexis recién volvió en el partido del Inter frente a la Fiorentina por Copa Italia, tras estar fuera por una lesión que lo alejó de las canchas.

Revisa las declaraciones de Arturo Vidal: