Hoy se viene un día cargado de emociones, donde Esteban Paredes dirá adiós al fútbol profesional ante un Estadio Monumental repleto. El goleador histórico del fútbol chileno colgará los botines en una fiesta que contará con la presencia de muchos artistas nacionales, ex compañeros y varias figuras de la Roja, pero también, tendrá el partido amistoso de Colo Colo frente a Colón de Santa Fe.

Al ser un evento de alta convocatoria y con muchos shows para ver, el ídolo albo compartió información para que los hinchas puedan planificarse según sus preferencias. A su vez, contó que decidieron adelantar la programación, para así también facilitar el regreso de los hinchas a sus hogares.

Todo lo que debes saber

El Tanque hizo la invitación a los fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó de hacer algunas recomendaciones. “¡Todo listo! Los espero a partir de las 15:00 horas en la Ruca. Lleguen temprano, alienten con respeto y responsabilidad para que vivamos esta fiesta que hemos preparado con mucho cariño para todos”, publicó.

Las puertas se abrirán a las 15:00 horas y habrá diversos cortes perimetrales para facilitar el ingreso del público al Estadio Monumental a partir de las 12:30 horas.

El primer show musical estará a cargo de Amerikan’s Sound, y tras un break se jugará el primer partido de la jornada a las 17:30 entre el Team Paredes liderado por Justo Villar, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo, Ezequiel Miralles, entre otros y que enfrentará a los Amigos de Paredes encabezados por Manuel Neira, Pablo Contreras, Luis Mena, Julio Barroso y Arturo Sanhueza.

Posteriormente estarán las presentaciones de Yoan Amor, Américo y Princesa Alba, para después dar paso al plato de fondo que será el partido amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe. El entretiempo contará con el show de Pailita y el cierre tendrá el homenaje del club para su ídolo.

Información sobre los accesos:

Acceso Tucapel: Av. Marathon

Acceso Océano y Rapa Nui: Av. Marathon

Acceso Caupolicán: Av. Departamental

Acceso Magallanes: Av. Departamental

Acceso Galvarino: Av. Departamental

Acceso Cordillera: Av. Exequiel Fernández

Acceso Lautaro: Av. Exequiel Fernández

Acceso Arica: Av. Exequiel Fernández

Horarios de la despedida:

Toda la información de la despedida de Esteban Paredes.

Toda la información de la despedida de Esteban Paredes.