ANFP
Colo Colo Campeonato Nacional

Día clave: Mañana habrá resolución de parte de la ANFP sobre si se reanuda el Campeonato Nacional

El fútbol chileno lleva tres semanas sin jugarse y desde Quilín esperan solucionar pronto la situación para no tener más complicaciones con el calendario, tomando en cuenta que también quedan las semifinales de Copa Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

ANFP

ANFP (Foto: Agencia UNO)

El fútbol chileno cumplió su tercer fin de semana sin jugarse debido a las manifestaciones sociales y políticas que sacuden al país

Según palabras del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, por ahora la única certeza es que Colo Colo volverá a la acción ante Universidad Católica: "Se empieza a jugar desde la primera suspensión, por un tema de orden lógico de diseño y preparación futbolística", explicó.

Sin embargo, todavía falta definir la fecha del encuentro, por lo que mañana asoma como el día clave para resolver la situación sobre si se reanuda el campeonato nacional el fin de semana que viene.

Desde el ente rector del fútbol chileno esperan poder encontrar pronto una solución, ya que esperan que el calendario de partidos no tope con las vacaciones de fin de año de los futbolistas.

Los partidos que deben reagender son las seis fechas que quedan del Campeonato Nacional, además de la Copa Chile. Una de las opciones que se manejan en Quilín es que termine primero el torneo y las llaves coperas se jueguen en diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;