Blandi cerca del Monumental. Sólo falta el sí de San Lorenzo
Colo Colo Mercado de pases

Día clave en las negociaciones para que Nicolás Blandi se transforme en el esperado 9 de Colo Colo

El Cacique tiene prácticamente un acuerdo económico con el jugador y también subió su oferta a San Lorenzo. Hoy el club azulgrana responderá.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi cerca del Monumental. Sólo falta el sí de San Lorenzo

Blandi cerca del Monumental. Sólo falta el sí de San Lorenzo (Foto: Getty)

La búsqueda del nuevo 9 de Colo Colo se convirtió en la gran teleserie del mercado de pases del fútbol chileno, pero todo indica que está próximo a llegar a su fin durante esta jornada. La dirigencia aumentó su oferta por Nicolás Blandi y bordea los 1.3 millones de dólares.

Según pudo saber DaleAlbo, los albos alcanzaron un acuerdo económico con el delantero argentino, que es también uno de los mejores pagados en San Lorenzo, donde no ven con malos ojos liberar su ficha considerando que no esá claro si será titular.

Marcelo Tinelli quería cerrar la renovación del goleador de San Lorenzo en la última década, sin embargo, desde la secretaría técnica entienden que es la última opción que tienen de hacer caja por un jugador que está a poco de cumplir 30 años y que en su momento pagaron 4 millones de dólares.

Hoy será un día clave para ver si el club azulgrana acepta el ofrecimiento de los albos, ya que durante esta jornada se decidirá también si Adolfo Gaich sigue en la institución. El Brujas de Bélgica tiene listos 13 millones de euros por el joven delantero y se acerca mucho a las pretensiones del Cuervo por su atacante.

En caso de que ambos 9 dejen Boedo, uno de los nombres que suena para llegar es alguien que también es opción en Colo Colo: Lucas Viatri.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;