El King es uno de los nombres que puede dejar el Barcelona.
Colo Colo Ex Colo Colo

Diario Marca asegura que el Barcelona "hará caja" vendiendo a Arturo Vidal a más tardar en junio del 2020

El mediocampista nacional finaliza su vínculo con el cuadro balugrana el 2021, por lo que su salida debe gatillarse antes de que se cumpla ese plazo: en el mercado de invierno (europeo) o a final de temporada. 

escrito por
Nicole Acuña

El King es uno de los nombres que puede dejar el Barcelona.

El King es uno de los nombres que puede dejar el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal ha sido uno de los nombres que más se repiten en la prensa española estos últimos días ya que, pese a que aún faltan un par de meses, por esos lados ya se empieza a hablar del período de fichajes que se avecina. 

Según el diario español Marca, "si el club quiere sacar dinero por Vidal lo tiene que vender ahora en invierno (europeo) o el próximo verano. Y esa es la intención de la dirección deportiva, el club pretende hacer caja con el chileno".

Esto significa que Arturo Vidal está dentro de la lista de posibles salidas del Barcelona ya que el club debe conseguir recursos para equilibrar su presupuesto: "Si la directiva quiere cuadrar el presupuesto, tiene que vender futbolistas por un valor de 124 millones".

Portada
La portada del diario Marca explica quienes son los nombres transferibles del Barcelona y el monto de recaudación al que apunta el cuadro blaugrana.

El King tiene un valor de mercado superior a los 20 millones de euros y su salida podría darse a mitad de temporada, en enero, o para el término de la misma a partir de junio. Lo cierto es que las ventas deben concretarse antes del 30 de junio según sostiene diario Marca. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;