En argentina destacaron el partido de Mouche:
Colo Colo Superclásico

Diario Olé de Argentina destacó el festejo de Mouche en el golazo ante la U: "Se volvió loco, loco"

El puntero del Cacique fue una de las figuras de Colo Colo en el superclásico luego de anotar el gol del empate a los 70 minutos de partido. 

escrito por
Nicole Acuña

En argentina destacaron el partido de Mouche:

En argentina destacaron el partido de Mouche: "Explotó. Pero en serio, eh" (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche se fue molesto del estadio. El argentino puso el 1-1 en el duelo frente a la Universidad de Chile pero quería más. Sin embargo, la hinchada alba quedó conforme con el partido del puntero, pues no sólo se matriculó con un gol sino que demostró garra y pasión. 

En argentina también destacaron el partido del jugador del Cacique. El diario trasandino Olé llevó en su titular la frase "se volvió loco", y luego explicaron:

"Explotó. Pero en serio, eh. Pablo Mouche consiguió el gol del empate de su equipo, Colo Colo, ante Universidad de Chile. El ex atacante de Boca Juniors, Lanús y San Lorenzo estableció la igualdad con un remate violento y fue el cuarto gol desde que viste la camiseta del Cacique".

Diario Olé enfatizó en que el atacante albo sacó toda su furia en el festejo del gol, mientras que en otros medios argentinos recalcaron el tanto convertido por Mouche, como en TNT Sports e ESPN Sports Center. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias