Comparación de Marcelo Gallardo con Mario Salas

Diego Buonanotte compara a Marcelo Gallardo con Mario Salas: "Son entrenadores que quieren atacar siempre"

El entrenador colocolino recibió elogios por parte de su ex pupilo y ex River Plate, Diego Buonanotte.

escrito por
Sebastián Munizaga

Comparación de Marcelo Gallardo con Mario Salas

Comparación de Marcelo Gallardo con Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Diego Buonanotte es uno de los tantos jugadores que han pasado por Mario Salas. El Comandante tuvo al argentino en Universidad Católica y volvió a reencantar al mediocampista con el fútbol.

En conversación con La Página Millonaria, sitio partidario de River Plate, el argentino llenó de elogios a Mario Salas y lo comparó con Marcelo Gallardo, quien ha ganado todo en Argentina.

"Con Marcelo (Gallardo) estuve como jugador, pero por lo que veo es un entrenador que propone mucho y con una intensidad a la hora de recuperar el balón. Si lo comparo con Mario, a quien estoy agradecido por traerme a Católica y sacar una de las mejores versiones de mí en el club, sí es un entrenador que quiere atacar todo el tiempo, que le gusta mucho la intensidad de presionar arriba y cuando se pierde la pelota, recuperarla rápido para volver a atacar", contó Diego.

El argentino es uno de los regalones del Comandante en el fútbol chileno y no es la primera vez que Diego Buonanotte le tira flores al entrenador de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;