Contrariado se mostró el DT de Colo Colo, Diego Cagna, ante el hecho que hoy tanto Matías Quiroga como Sebastián Toro deberán comparecer ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP por el escupitajo que les lanzó David Henríquez en el partido ante Católica.
Ante la posible suspensión de Quiroga, el adiestrador dijo que “si no está “Mati” trataremos de reemplazarlo. No sería bueno que lo suspendan por algo que no hizo pero hay que ver el resultado del Tribunal y nos prepararemos para lo que tenga que pasar. No me parece lógico, pero hay que ver qué quieren ellos. De mi parte creo que sería injusto que lo sancionaran”.
Y con respecto a Toro, señaló que “no entiendo la citación, ni siquiera que lo hayan citado. Por ahí para ver cómo le quedó la cara. Hay 200 mil insultos y cruces por partidos y si es por eso deberían ir todos, es ilógico. Ni lo tendrían que haber citado a Sebastián”.
Pasando a lo futbolístico, Cagna salió al paso de las críticas de algunos al juego de Colo Colo diciendo que “si estamos primeros es porque somos los mejores le pese a quien le pese”.
Además, añadió que “hay que ganar aunque no se juegue bien. No siento que sea difícil que se nos escape el Campeonato. Tenemos que estar tranquilos”.
Al cierre comentó que el choque ante Huachipato no servirá para adelantar el duelo ante la última vocal, dado que “el partido con la “u” se prepara en la próxima semana, no en estos partidos”.