No estaba muy contento Diego Cagna en la zona mixta tras el partido que Colo Colo perdió en Calama ante Cobreloa. Y no es para menos: el equipo, pese a dominar en el primer tiempo, terminó sucumbiendo ante un cuadro que se aplicó y complicó en demasía al “Popular”.

“Cuando no rematas los partidos, los dejas con vida, y así fue, nosotros dejamos con vida a Cobreloa.
Ellos aprovecharon para empatar, hacer el segundo gol y después se metieron bien atrás”, comenzó diciendo el DT.

Además, agregó que “todo el partido salimos a buscar arriba, a veces quedamos con poca gente atrás pero en un equipo grande debe ser así”.

Sobre el ahogo recurrente en la zona donde se jugó, Cagna comentó que “no sé si afecta la altura, ellos entrenan acá todos los días pero es igual para los dos. Igual a los argentinos nos afecta más que a los chilenos”.

¿Por qué salió Meléndez? “Se nos lesionó “Kalule” y él es muy importante para darnos equilibrio y en los relevos”, dijo del mediocampista que tiene una molestia en un abductor.

Finalmente, aseveró acerca de las posibles partidas que “no tengo idea, eso es tema de los dirigentes. No me molestaría que nadie se fuera, de ahí veremos cómo los reemplazaríamos, pero si se da tiene que rápido para que sea antes del cierre del libro de pases. No se ha confirmado nada en los casos de Sanhueza y Paredes”.