Diego Cagna aseguró que la paridad ante los de azul “se celebró por cómo se dio el partido, emocionante el final, el empate con dos jugadores menos. Dentro de todo no perdimos. Ya teníamos uno menos, cuando hacemos el cambio nos expulsan a Andrés. Arriesgamos mucho y salió bien, “Javi” entró y puedo anotar”.
El llanto por el gol de Cámpora en la contra no se hizo esperar, a lo que el DT contestó que “si él (Gerardo Pelusso, DT de la última vocal) está molesto imagínate nosotros que nos mataron a patadas y no sacó una amarilla. El segundo gol es foul a Andrés. Pero no hay que hablar de esto, el equipo fue a buscar con dos menos y pudimos empatar. Que haya polémica por todo entonces”.
Y hablando de Scotti, dijo que el hacerse expulsar “estuvo bien, si no venía el tercero. Pero la jugada previa fue offside”, advirtió.
Volviendo al resultado, Cagna comentó que “es importante el punto para mantener la racha de partidos sin perder, el torneo está en manos nuestras y estamos bien”.
¿Qué pasó con Arturo Sanhueza? “No quería salir, le dije que teníamos que ir a buscar. No pasó nada”, dijo brevemente el adiestrador para cerrar comentando que “fuimos más en el primer tiempo, tuvimos mayor rotación, situaciones. En el segundo tiempo no tanto pero en general fuimos mejores”.