“Preguntar qué objetivo nos ponemos en un club tan grande está demás. El objetivo de Colo Colo es ganar… Ganar, ganar, ganar y ganar. Campeonato local, Sudamericana, Libertadores, todo. Con más énfasis en lo internacional que hace mucho que no lo gana. Pero el objetivo de Colo Colo es ganar todo lo que juegue”. Así de claro fue hoy Diego Cagna en conferencia de prensa, dejando en claro que el “Cacique” debe vencer en todo lo que se dispute.
Además, agregó que “mi objetivo no varía, sé dónde estoy. Sé que estoy en un grande y hay que ganarlo todo, hasta los amistosos, cualquier cosa”.
Sobre si tiene plantel suficiente para enfrentar la Copa Sudamericana, el técnico comentó que “la Universidad de Chile está en la semifinal de la Copa y no creo que sea mucho más equipo que nosotros. Confío mucho en este plantel para lo que viene”.
Sobre el tema de las incorporaciones, dijo que “no está del todo cerrado. Estamos viendo. Hay que definir el tema de Nery, que se quería ir y si se va hay que ver si traemos a alguien. Son cosas que hay que ir viendo, se dejan algunas ventanas abiertas”.
Ya al cerrar confirmó el equipo. Miguel Riffo saldrá dando paso a Jorge Carrasco. Finalmente, Matías Quiroga ocupará su puesto tradicional y será Paulo Magalhaes el lateral izquierdo, tal como lo hizo en algunos partidos con Hugo Tocalli.
Así, el 11 que saldrá a la cancha del Municipal de Collao el domingo a las 15:30 horas será con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Jorge Carrasco, Sebastián Toro y Paulo Magalhaes; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga; Phillip Araos.