Diego Cagna aseguró hoy en conferencia tras el regreso a las prácticas luego de tener domingo y lunes libre que “obviamente lo de Católica el otro día hace mucho más ruido, porque era un clásico. Será un lindo final de torneo. Estos partidos serán importantes, vienen de una racha de partidos ganados, pero esperamos ganar y que ellos pierdan alguno”.

Además, agregó al ser consultado de un malestar del tablón por cómo jugó el equipo que “yo no escuché a nada, la gente alentó todo el partido. Si el hincha ganó y se va molesto, que se vaya molesto. Sé que son exigentes, pero que se pongan fastidiosos porque ganan no lo sabía. La mayoría de la gente se fue contenta. Habrá alguno que se enoja porque gana pero eso no puedo manejarlo”.

Y no se quedó ahí: “En el fútbol lo más importante es el resultado. Por eso te pueden echar, no se fijan cómo juegas, se fijan si ganas. La mejor manera para ganar es jugando bien, pero a veces no se puede y tienes que hacerlo de cualquier manera”, sentenció.

Luego se le preguntó por la suplencia de Sanhueza y Macnelly. Cagna disparó que “¿son los únicos dos que no juegan? Les está tocando quedar afuera como a tantos otros. No he escuchado nada, si uno dice que no está fastidioso porque no juega, sí, hay muchos pero no creo que sea para problemas”.

Al cerrar, dijo de Macnelly Torres, quien ayer manifestó que le sorprendió que entrara Bryan Rabello y no él, que “no puedo opinar que no escuché de la boca de “Mac”. Después los cambios los decido en el momento y los decido yo”.