Diego Cagna, tras la victoria ante Wanderers aseguró que la jugada sobre la hora “fue un poco de suerte que casi lo empatan, el primer tiempo fue parejo pero el segundo fue todo nuestro, jugamos muy bien, pudimos hacer la diferencia pero no más goles para tranquilizarnos y tuvieron esa sobre el final, que pasa cuando no defines antes el partido”.

Además, agregó que “fuimos pacientes, manejamos la pelota en el segundo tiempo, atacamos mejor, no nos agarraron de contragolpe y eso es bueno. Pudimos marcar y para estos partidos hay que ser paciente”, complementando sus dichos comentando que “queríamos ganar porque veníamos de perder. Se le puede ganar a cualquiera, pero el equipo debe estar bien concentrado y hoy estuvo así”.

Sobre el plantel de Colo Colo y quienes vieron acción tras estar largo tiempo en la banca, sentenció que “hoy les tocó a unos que no vienen jugando y lo hicieron bien, están todos para jugar”.

Cuando el partido estaba apretado, venía Cámpora a la cancha: “Íbamos a poner a “Javi” que es más de área, pero el equipo jugaba bien y como hicimos el gol tardamos más en hacerlo”, expuso el DT.

Ya para cerrar, espetó que está “conforme con los tres puntos pero el equipo jugó bien y me hubiera gustado que la diferencia fuera más amplia”, comparando al decir que “en Concepción jugamos muy mal, en Calama no, tuvimos muchas opciones y hoy volvimos a jugar un buen partido”.

EL DUELO EN BOLIVIA

“La idea es lo mejor para los dos torneos para pelear ambas competencia. Colo Colo tiene que pelear todo lo que juegue. Ya tenemos estudiado al rival y nos estamos preparando.
Será complicado”, aseguró Cagna del duelo que viene ante Universitario de Sucre por la Sudamericana el martes.

Además, comentó que es “un viaje largo pero estaremos el martes allá para hacer un buen partido. Estamos bien”.

¿Y MIRALLES?

“No se le cierra la puerta a nadie, luego hay que ver un montón de cosas como el libro de pases pero no sé cómo está la situación”, dijo del “Súper Mirage” y del emisario del Corinthians que estuvo en Playa Ancha para observar al “11” de Colo Colo.

Lo que le preocupa es el reemplazo. “Está complicado, pero veremos. No sé si de esas características de Ezequiel pero buscaremos algo que nos convenga”, finalizó el estratega.