Diego Cagna analizó hoy el triunfo agónico de Colo Colo ante Serena diciendo que “el comienzo fue bueno, con dos o tres situaciones. Nos quedamos y ellos nos agarraron de contra hasta que nos hicieron el gol. En el segundo cambió y jugamos mejor”.

Además, de Jorquera destacó que “Cristóbal desde que llegué demuestra cosas muy buenas, en los entrenamientos juega muy bien. Le dije que le iba a llegar, ahora tuvo un tiempo y después veremos qué pasa. Está bien y nos dio el triunfo”. ¿Se gana un puesto? “Vamos a ver, después veremos qué pasa para el miércoles”, expuso.

Sobre los cambios, el trasandino dijo que “”Kalule” se metió un poco más atrás a hacer una línea de tres media mentirosa y soltamos a los laterales, pero no nos salió en el primero. Y Sanhueza salió pero no por bajo rendimiento. Cuando íbamos perdiendo tenía que sacar un doble cinco y elegí a Arturo pero pudo ser “Kalule””.

¿Sufriendo se disfruta más? “No me gusta así, prefiero ir tranquilo ganando con calma”, sentenció el adiestrador “Popular” aunque de todas formas aseguró que “todos lo celebramos, cuando pasan estas cosas en un último minuto hay esa explosión de adrenalina más cuando no tuvimos un gran partido. Estos partidos son así, se descarga todo. Era necesario ganar, era difícil y sabíamos. Esperemos que sea una semana de nueve puntos”.

Al ser consultado si espera que la última vocal tropiece, Cagna fue claro: “Siempre es así, ni se pregunta. Como a ellos les conviene que pierda Colo Colo a nosotros nos conviene que pierdan ellos, hicimos nuestro trabajo ahora a ver si hacen el de ellos”, dijo para cerrar.