Diego Cagna completó cuatro triunfos consecutivos al mando de Colo Colo y vive su momento más dulce.

Y uno de los impulsores de esta remontada ha sido Cristóbal Jorquera, quien pese a no jugar bien a ratos se las arregla para aparecer con lo que más importa: goles.

“No estoy buscando que me de la razón, busco que sea útil para el equipo y lo hace. Le tocó su oportunidad, lo hacía bien en las prácticas y no lo desaprovecha. Es bueno para el equipo, estamos contentos”, aseguró sobre el volante el adiestrador.

Además, agregó del partido que “por ahí el hacer el gol tan rápido hizo que nos retrasáramos, nos tuvieron la pelota pero sin lastimar, el segundo gol fue muy bueno. Al principio del segundo de nuevo y después viene una situación de una expulsión y lesiones que nos complicaron”.

De paso, hizo un llamado a no dar por cerrado nada: “Si te confías es peligroso, el fútbol tiene cosas que lo hace lindo. Hay que estar con todo para el próximo partido. Falta mucho todavía, hay una diferencia importante pero hay que seguir trabajando”, puntualizó complementando sus dichos al decir que “hay que jugar con Palestino y Huachipato antes. Esos no están ganados y serán muy complicados. Los equipos le juegan a muerte a Colo Colo. Ya llegará el momento de pensar en la “u””.

Al ser consultado si es su momento más feliz, dijo que “yo no juego. Cuando uno gana está contento y cuando pierde está mal, es normal, lo aclaré cuando no vine a conferencia. Me cuesta dormir cuando perdemos, no quiero dar notas, nada. Uno es calentón, se fastidia cuando pierde”.

Para cerrar, dijo de los lesionados que “vamos a ver cómo se recuperan en estos días. Mañana ya entrenamos de nuevo, hay que ver cómo terminaron”.