Diego Cagna partió hoy en el Monumental comentando el tema obligado tras la victoria ante Serena: “Si no nos va bien va a haber “crisis” de nuevo, esto es así, constante. Que el equipo no juegue bien o que no se obtengan resultados no quiere decir que haya “crisis”, puede pasar, hay tres resultados. Habría que ver el significado que le da la prensa a la crisis, si yo la entiendo bien acá nunca la hubo”, manifestó el trasandino.

Ya hablando de lo que viene, dijo de Everton que “es un equipo que viene con muchos problemas, lo del técnico, con una racha de partidos que no gana y juega con Colo Colo en su cancha. Seguramente, por todos los factores, será un partido complicado. Lo de los jugadores rivales lo analizamos nosotros acá adentro pero todo esto hará que sea un encuentro difícil”.

De todas formas, a sabiendas que Nelson Acosta se juega el puesto y que el “Oro y Cielo” saldrá a “matar o morir”, Cagna confía en que “estamos preparados para cualquier cosa. No quiere decir que juguemos bárbaro por eso pero estamos preparados. Cada uno tiene sus objetivos y necesidades, para nosotros es importante más allá que los demás no juegan, pero queremos ganar para alejarnos de los que vienen atrás. Esperemos dejar esa irregularidad para ganar seguido. De nuestra parte esta es una oportunidad para alejarnos unos puntos que la tuvimos antes y la desaprovechamos”.

¿Por qué Colo Colo no juega siempre como lo hizo en el complemento contra Serena? “Es difícil de hablar una cosa en particular, en un partido nos faltó una cosa, en otros otra, no hay algo específico. El otro día no la metimos antes con lo que no habríamos sufrido pero se dio sobre la hora. Esperemos que el próximo partido tengamos situaciones, juguemos bien y seamos contundentes. Si ganamos esperamos agarrar una racha importante de triunfos para despegarnos”, explicó para cerrar el DT.