Diego Cagna está impaciente. Sabe que Ezequiel Miralles quiere partir a Corinthians pero no hay acuerdo. “El tema es complicado para nosotros porque el libro de pases en Europa cierra bastante más tarde que el nuestro. Si viene un equipo de allá a buscar un jugador nuestro se nos va a complicar, pero eso no lo puedo manejar. Espero que no se vaya nadie”, comenzó diciendo el DT.
Luego, ya hablando específicamente del delantero, dijo que algún reemplazante “depende cuando se vaya Ezequiel. Si se va dentro de dos semanas no podemos traer a nadie. Lo ideal es que no se vaya, pero si se va a ir, que se vaya ya”.
Consultado por Esteban Paredes, Cagna aseguró que “está con mala suerte. Cuando te pasa es terrible, el pobre estaba para volver a jugar y se vuelve a resentir en la rodilla que no es fácil, pero esperemos que se recupere bien, que no sea nada grave y esté luego de vuelta”.
Ya hablando del partido de mañana, comentó que “para los equipos grandes no es bueno perder seguido. Si se te toca no quedas afuera del Campeonato pero no es bueno. Hay que ganar, tenemos que ganar y seguir ahí jugando bien, pero lo primordial es ganar”.
Finalmente, el adiestrador explicó que como visitante “algunos nos ha costado y otros no. Como la mayoría tratarán de aprovechar la localía y hacerse fuertes pero tenemos un equipo que tiene que ser protagonista y que puede ganar en cualquier cancha. Tenemos que hacer un buen partido, no tener despistes y ganar”.
En el 11 estelar ingresará Matías Quiroga por “Visogol”, manteniendo el esquema 4-2-3-1. Javier Cámpora será alternativa ya que aún no está a punto en lo físico para 90 minutos. El equipo formará con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Jorge Carrasco y Roberto Cereceda; Luis Pavez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga; Ezequiel Miralles.