“Vamos a ver, estamos buscando y ahora vendrán capaz que dos delanteros. Un “9” por el centro y el otro puede ser por el centro o por afuera”, comenzó diciendo hoy en conferencia de prensa Diego Cagna, abriendo la puerta a traer dos y no un sólo hombre de ofensiva para el segundo semestre.

¿Pero será una aventura o una “sandía calada” el “9” que vendrá? “Es difícil hacer una apuesta a esta altura. Pero hay que ver, a los desconocidos hay que verlos en videos y cosas que te dicen. Si uno trae uno más conocido uno ya sabe lo que puede hacer, lo que espera de él más allá de que después logre hacerlo o no. Así que la idea es traer por lo menos uno de renombre o por lo menos conocido”, disparó el DT.

De los colocolinos en Sudáfrica, Cagna dijo que “uno pretendería que hayan jugado más para estar más en ritmo. Los que les tocó jugar lo hicieron bien y cuando lo hacían sufríamos un poco porque queríamos que les fuera bien”.

También recordó que “hay que ver cuando vuelva Andrés (Scotti) cuando llegue, es un tema a charlar. Seguramente el “Chino” y Esteban cuando vuelvan tendrán que entrenar un poco. Contento por ellos que hayan jugado bien cuando les tocó y que vengan con todas las pilas cuando se sumen de nuevo con nosotros”.

Para concluir, al ser consultado por su Selección, el estratego fue claro: “Siempre uno le pide más a Argentina y más por cómo se dio la eliminación. Más allá de que quiero a mi país y quiero que a la Selección le vaya bien no lo sufro como hincha, los sufrimientos los dejo para Colo Colo”, cerró.