Diego Cagna fue padre por tercera vez y se le preguntó si esta hija viene con la “marraqueta debajo del brazo”. “Esperemos que así sea. Tuve la nena y empezamos a ganar campeonatos con Boca. El nene nació y salimos campeones en Japón así que esperemos que vengan cosas lindas después de esta niña”, comenzó diciendo tras el entrenamiento el “Flaco”.

Luego entregó detalles del equipo, confirmando que Jorquera no estará y que Miralles será suplente: “Cristóbal no concentra, no hay que arriesgarlo y no se sentía bien. Ezequiel sí, seguramente irá al banco si no se siente mejor hoy. Juega Gino Clara”, expuso agregando sobre el ex Huracán que “juega bastante abierto, como los punteros derechos antiguos. Es desequilibrante y ojalá lo demuestre en este partido donde tendrá bastantes minutos. “Javi” (Cámpora) jugó, Cristián (Canío) también, Gino estuvo bien esta semana, trabajó de buena manera y creo que puede ser importante. Por eso lo elegí y espero que pueda aprovecharlo”.

Del choque ante la última vocal expuso que “es un partido muy importante. No define porque no es el último pero hay que ganarlo, los clásicos no son un partido más, hay que estar bien metido y concentrado. Estos partidos están en una burbuja, son especiales. Hay que tratar de mantener la diferencia. Lo que queremos es ganar y mantener segura la diferencia”.

¿Se sentirá la ausencia de “Kalule” Meléndez? “Es un jugador importante pero Arturo (Sanhueza) tiene suficiente experiencia y está bien. Confiamos en que lo supla bien”, dijo Cagna añadiendo que “tenemos que tener nosotros la pelota. Como intentamos siempre. Después pueden pasar un montón de cosas. Ojalá hiciéramos varios goles rápido, pero la idea es no pasar sobresaltos”.

Al concluir, el ex jugador de Independiente, Villarreal y Boca declaró sobre las dos mil entradas que dijo Azul Azul para los hinchas colocolinos que “el tema de la gente se dio así, pero confiamos en que los que vayan alentarán y se harán escuchar como lo hacen siempre. Nos sentiremos alentados”.