Colo Colo tenía que enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores, pero a causa del fuerte brote de coronavirus en Sudamérica, el partido se suspendió y todavía no hay una fecha tentativa para que se dispute ese partido.

Sin embargo, Diego Forlán ya tenía estudiado al Cacique y comentó en conversación con CDF lo que esperaba de ese encuentro que se tenía que jugar en el Estadio Monumental.

“Colo Colo nos iba a tocar la siguiente semana, previa a la suspensión. Iba a ser un partido complicado, venían de ganar a los brasileños. Tienen jugadores argentinos de muy buen pie y chilenos que se caracterizan por jugar muy bien. Sabemos que será un partido difícil (...)Todos los partidos son complicados”, señaló.

Respecto lo parejo que era el grupo de Copa Libertadores, Cachavacha señaló que “brasileros tienen la facilidad de tener un plantel mucho más numeroso. Jugar en su cancha no es fácil. Luego, jugar en altura con Wilstermann es complejo y los equipos chilenos que juegan muy bien. Nosotros jugamos bien de local y también podemos sacar uno que otro punto de visita, así que es un grupo parejo".

También tuvo palabras para una de las armas que pensaba usar contra los albos. "Christian Bravo es un jugador que tiene banda, tiene gol, ida y vuelta. El hecho de tener apertura te permite también entrar por el centro (...) Es importante tener jugadores que puedan abrir la cancha y en el caso de él que tiene mucha llegada y gol", concluyó.