Diego Rubio es citado por segunda vez por Reinaldo Rueda
Colo Colo Selección

Diego Rubio busca justificar su llamado a la Roja: "Quiero aprovechar cada oportunidad"

El delantero formado en Colo Colo se sumó a la selección tras anotar un gol con su nuevo club el Colorado Rapids de la MLS. Pese a los cuestionamientos, llegó sonriente a las prácticas.

escrito por
Sebastián Marcel

Diego Rubio es citado por segunda vez por Reinaldo Rueda

Diego Rubio es citado por segunda vez por Reinaldo Rueda (Foto: Agencia UNO)

Diego Rubio fue una de las sorpresas en la nómina de la selección, ya que sólo estuvo en una citación, donde además no rindió. Los cuestionamientos por su llamado pasan porque en su lugar podría estar Eduardo Vargas, juega en la MLS, lleva apenas 3 partidos este 2019 y en 6 meses sólo anotó 3 goles.

Sin embargo, las críticas no las toma en cuenta y llegó muy optimista a los entrenamientos de la Roja: "Llego como siempre, con muchas ganas de  aprovechar cada una de las oportunidades, cada entrenamiento, cada uno de los los minutos que me toque estar en el campo", dijo el ex delantero de Colo Colo.

Consultado sobre cual será la posición en el equipo de Reinaldo Rueda, el menor de los Rubio prefirió desentenderse: "No tengo idea, ahí se verá en los entrenamientos y en lo que pase en el día a día", comentó.

Su lugar parece cargado hacia la banda, ya que Rueda llamó a Nicolás Castillo y Felipe Mora como referentes de área, lo que complica su opción como centrodelantero.

Aprovechó de abordar el momento que viven algunos de sus compañeros: "Andan bien: sé que Jean (Meneses) viene de marcar; Arturo Vidal también se mandó un partidazo. Para mi recién el tercer partido, pero es importante para un delantero marcar goles. Por eso llego contento".

Diego Rubio conoce bien a sus rivales, ya que lleva casi tres años jugando en Estados Unidos y siempre enfrenta a equipos mexicanos por la Concachampions: "Ambas son grandes selecciones, que generalmente están en los mundiales, vamos con respeto, pero a intentar ganar", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias