Esteban Paredes es íntimo amigo de Dino Gordillo.
Colo Colo Plantel

Dino Gordillo desmiente que Esteban Paredes esté cortado en Colo Colo por ir a verlo al festival: "Es mentira"

El humorista y amigo del goleador de los albos, desmintió que el delantero esté cortado y se la juega por su regreso ante Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes es íntimo amigo de Dino Gordillo.

Esteban Paredes es íntimo amigo de Dino Gordillo. (Foto: T13.cl)

La respuesta de Mario Salas sobre la ausencia de Esteban Paredes de la citación ante Cobresal generó una serie de especulaciones.

Una de ellas, fue que el Comandante habría estado molesto por la presencia del ídolo colocolino en el Festival de Viña del Mar, concretamente por ir a ver el show de su amigo, Dino Gordillo.

El comediante salió a desmentir el rumor en una entrevista para el diario La Cuarta: "Todo eso es mentira. Inventan cosas sin sentido y no miden las consecuencias", dijo el hombre que se llevó dos gaviotas durante su presentación en la Quinta Vergara.

Aprovechó de aclarar que para entonces, al Tanque aún le quedaban tres semanas de recuperación por sus molestias físicas e incluso, hace muy poco que tiene el alta médica.

"Esteban tenía un plazo de tres semanas para estar al 100 por ciento y eso se cumple ahora. Quiere jugar y te doy firmado que será citado el fin de semana", aseguró el humorista de cara al partido que jugarán Colo Colo y Universidad Católica este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias